Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 18 de marzo de 2009

Adónde estás


Si cuando le pregunto al atardecer más bello
bañado de rayos de sol del color de tus cabellos,
Adónde estás y no obtengo respuestas.
tal vez, es porque tú, no quieres que te vea.

Entonces mis recuerdos inundan mi alma entera,
aquí comienza mi viaje sola y sin maletas,
nada más necesito, que me guíe el sentimiento
ese que en mi corazón sigue ardiente de deseos.

Adónde estás, ya te vislumbro a lo lejos
mi búsqueda se detuvo y con ese instante el tiempo
sobre bronce está tu nombre, epitafio que no leo
se ha separado mi cuerpo sin tener entendimiento.

Sobre mis rodillas caigo como una bolsa de trapo,
abrazo con tanta fuerza esa lápida siniestra,
allí mi mente se aclara y recuerdo esas palabras
yo te las escribí a ti y ahora me llegó la calma
te he encontrado al fin y mi viaje aquí se acaba.

Jyosti
16/03/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total