Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 31 de marzo de 2009

El color de tu piel


Discriminado por el color de tu piel,
olvidado por tu ascendencia mezquina,
eres el fruto de un casual idilio prohibido,
despectivamente te llaman mestizo.

Aunque piensan que estoy equivocada,
por más que me esfuerzo en explicaciones
nadie puede entender que tu ser
me ha atrapado y estoy enamorada.

Nuestros encuentros secretos y furtivos
cuando la noche nos cubre sutilmente
he aprendido a esfumar tu apariencia
ya no te veo eres solo alma y sentimientos.

Cuando el calor de tu cuerpo me enciende
hasta el punto de fundirme las entrañas
sabes que te doy todo mi cuerpo
no me importa nada, absolutamente nada.

Tomarte de la mano y caminar pausados,
por esos lugares más bellos de la estancia
para que todos sepan de lo nuestro
y de tu herencia, el color de los negros.

Yo soy la joven de blonda cabellera
de piel blanca y ojos color canela
que hoy perdida no por tu belleza
somos como el cuento, la bella y la bestia.

Sigamos por el sendero del destino
amándonos y construir nuestro castillo,
y como en una nueva historia de gamas
bailar la mejor melodía del color del alma.

Jyosti
31/03/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total