Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 28 de marzo de 2009

El Secreto


Lo he cerrado con llave
en el cofre del recuerdo
a nadie puedo contárselo,
si lo digo, perderá la esencia
de ser nuestro secreto.

Sé que envueltos de pasión
en aquella madruga
con el frío lacerante
que congeló nuestras almas
cometimos un error
prometimos no decirlo
y así nació el secreto de
furtivos amantes perdidos.

Ese instante lo guardamos
en los cofres del sentir
yo me quedé con la llave
tú te quedaste con mi
tan preciada primera vez.

Yo lo llevaré en el alma,
en mi mente y en mi cuerpo,
no debo comprometerte
ella no sabe que le fuiste infiel
conmigo, su propia hermana.

Cuando se apague mi ser
y ya nada quede en él
llevándome nuestro secreto
prometo que te entregaré
la llave que abre tu cofre
para que la destruyas con él.

Jyosti
28/03/2009

2 comentarios:

wersemei dijo...

Una bella composición.
Jyosti se nota la maestría que tienes al escribir, lo haces de maravilla.
Pones todo el sentir en ello.

Un gran beso.

Jyosti dijo...

Wersemei, mi gran seguidora me alegra tanto que percibas mi sentir, realmente lo hago con el alma.
Un gran beso para ti también.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total