Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 21 de marzo de 2010

Regreso


Los pasos han quedado hundidos
en una incierta arena dorada
bajo mis pies descalzos.

El golpe que rompió cada ola
sobre las rocas esparciéndolas
humedeció toda mi piel.

Sol, astro de la vida
regalándome tu luz
mi cuerpo se tornó cálido.

Brisa, me has abrazado
grácil y ligera,
todavía te llevo impresa.

Me alejé por un tiempo
en la imperiosa necesidad
de una renovación.

¿Adónde quedaron las palabras?

Poco a poco las estoy recuperando,
y regreso a ti…
...poema de mi eterno sentir.

Jyosti
21/03/2010

*Reservados los derechos de autor. Obra registrada*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total