Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi última lágrima




Detuve el tiempo con la fatalidad,
implícita en mi alma derruida,
por el dolor de verte dormir
hijo mío, en una caja de madera.

Lloré, mi alma lloró y mi corazón
nos hizo el aguante con su llanto
que silente atrapo todo el dolor
y lo guardó en él para no soltarlo.

Los años en mí se hacen sentir,
el recuerdo se disfuma en mi mente,
quiero estar completamente convencida
de que el tiempo no se detuvo aquel día.

La tristeza se instaló conmigo,
hemos convivido juntas desde entonces.
Mi caminar se convirtió en la rutina
que me ayuda a continuar mis días.

¿Podrás perdonarme hijo querido?

Creo que llegó el momento
de dejar que mi última lágrima,
que derramo por tu inesperada partida,
se convierta en el epitafio, de una vida sin ti.


Jyosti
07/03/2010


*Quedan reservados los derechos de autor. Obra registrada*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total