Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 22 de marzo de 2010

Entelequia



¿Puede repetirse un instante?
Ese que guardé en un lugar
embebido por la pasión
que solamente tú me diste.

¿Tengo abstracta la esperanza?
Me aferro tanto al hilo
que me sostiene como marioneta
brincando entre sentimientos.

¿Tus huellas están conmigo?
Nunca sabré el camino
por el que te fuiste silente,
deseando no volver a verme.

¿Eres real como creo?
Tantas cosas eres en mí
que no podría describirte,
aunque pienso en tus falacias.

¿Por qué me engañaste?
Las palabras eran una telaraña
lograste atraparme en ella
con el breve instante de un beso.

¿Mi mente coordina el tiempo?
Ya no puede, estática se ha quedado,
vivo solamente para sentir
el último roce de la ilusión, antes de morir.

Jyosti
22/03/2010

*Reservados los derechos de autor. Obra registrada*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total