Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 12 de junio de 2009

Deja de ser viento


En los albores de la ilusión y la realidad
sin más que una verdad, eres viento.

Como ráfagas frescas llegas para congelar un amor,
convertidas en cálidas y ardientes, consolidas la pasión.

Solamente así de prisa pasas y luego te alejas,
esparces por doquier tu amor furtivo de amante.

Dejas una estela inconfundible de erotismo,
aguardo inquieta que anuncies con un soplo tu llegada.

Luego marchas de prisa a otro nido que aguarda,
así transcurren tus días de paso y fuga sin pausas.

Hoy deseo tu amor y te pido que dejes de ser viento,
que te instales para siempre en mi ser y mi vida sin tiempo.

Anhelo ser tu única compañera, mujer y amante,
para compartir contigo el incesante placer de amarte.

¡Deténte! aquí te espero con el corazón abierto,
hoy necesito la calma y dormirme sobre tu cuerpo.




Jyosti
06/06/2009

2 comentarios:

wersemei dijo...

Yo quisiera ser viento para poder volar y llegar junto a ti,amiga mía y poder hacerte compañía en tus paseos y tus charlas.

Escribes de maravilla, que lo sepas!!.

Un abrazo inmenso

Jyosti dijo...

Wersi, tu deseo me llena de emoción, la distancia es tan grande, pero con los avances de internet estaremos pronto charlando.
Yo también quisiera que estuvieramos más cerca para charlar, tenenmos mucho en común.... la edad...
Un abrazo enorme querida amiga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total