Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 10 de junio de 2009

Rescátame


Rescátame del silencio,
que calla mi voz al querer nombrarte.

Rescátame del abismo,
que tengo bajo mis pies para no caer.

Rescátame del olvido,
que me envuelve con el recuerdo tuyo.

Rescátame de las sombras,
que han dejado mi alegría sumida en la penumbra.

Rescátame de la soledad,
que me impide encontrar otra vez el amor.

Rescátame de los recuerdos,
que fueron tan coloridos y hoy están grises.

Rescátame de tus brazos,
que hoy ausentes todavía siento que me abrazan.

Rescátame…
Si aún me amas, aquí te espero.


Jyosti
06/06/2009

2 comentarios:

wersemei dijo...

SEguro que la escuchar tus palabras no se resiste y te rescata.

Un abrazo amiga, no sabes lo que extraño tus risas. y tu ojito.

¿Como está?...espero que veas mucho mejor.

Besos

Jyosti dijo...

Wer, querida amiga gracias por comentarme, y yo tam´bién espero me rescaten.
Todo va sin viento en popa jajaja pero saldré pronto de este problemita ya menor.
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total