Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 28 de octubre de 2012

Mi huella



Abismo de negrura, olvido y negación,
el presente perfila mi futuro.
Fundiéndose en el cielo de mi habitación,
vuelo de gaviotas que trae el sonido del mar.
Dejaré mi huella sobre frías arenas.
Palabras enlazadas disonantes,
franja de frases mudas,
aliento muerto del alma.
Se elevan hacia el firmamento,
vapores tórridos de la existencia.
Y mi huella convertida en historia,
madeja del lenguaje atiborrado,
lentamente naufraga enigmática,
diluyéndose con muchas otras.


Graciela Fioretti / Jyosti
28/10/2012

**Derechos reservados**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Amiga, tu huella es imborrable, perdurará a través del tiempo. Tus poemas serán el fiel reflejo de lo que fuiste.."Una gran persona"
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total