Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 8 de febrero de 2011

Aunque pasen los años (Carta V - San Valentín)



“Escuché que este mes es San Valentín, los años me han hecho olvidar muchas cosas pero no puedo dejar de escribirte una carta… como siempre lo hice.
Antes quiero contarte lo que me ha sucedido, perdí los anteojos para ver de cerca, ya no recuerdo dónde dejo las cosas, estoy usando los tuyos y me veo muy graciosa porque me quedan grandes, espero que la letra esté bien y la entiendas.
Me puse a pensar ¿cuántos años juntos? perdí la cuenta, fueron muchos, muchísimos, y aunque han pasado como los amaneceres… aún te sigo amando.
Debería tratar de plasmar en este papel mi sentir, se me hace muy difícil, el amor nace del corazón, allí se queda para toda la vida y nunca dejé que los lazos que nos unieron se rompieran, aprendimos con mucha comprensión, entonces me pregunto ¿cómo describo esto?.
Me considerabas especial y siempre supe encontrar el motivo para no permitir que los problemas nos ahogaran, a ti te costaba mucho superarlos y por eso pasaste por tanta depresión - ¡ay mi compañero querido! me tiemblan las manos y me estoy saliendo de las líneas del papel, no es fácil con la edad mantener el equilibrio y menos con anteojos prestados… ¿te das cuenta?... sigo con mi buen humor, recuerdo como se unía al tuyo y reíamos hasta que las lágrimas se soltaban, el pasado contigo no se comprara con nada, hoy los hijos y nietos vienen de visita y se ofrecen para ayudarme en lo que necesite, son lo mejor que hemos cimentado.
Quería escribirte sobre los bellísimos momentos de amor que me entregaste, tu afecto incondicional y todos los regalos que cada catorce de Febrero me entregabas, pero se hace larga la carta, guardé todo en un baúl que dejaré para que escriban nuestra historia de amor. Estoy emocionada…me duele el pecho pero antes debo entregarte esta carta.
-¿Sabes lo que haré? - como no quiero molestar a la familia iré sola hasta tu lugar de descanso, allí le diré al cuidador que me ayude con la llave de la bóveda siempre se me dificulta abrir esa puerta, dejaré la carta sobre tu féretro y aunque no puedas leerla no te impacientes… pronto estaré contigo amor de mi vida y serás mi mejor regalo.”

Jyosti – Graciela Fioretti
08/02/2011
**Obra registrada**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Cuando l,os días tocan a su fin se descargan todos los sentimientos. Qué cosa más maravillosa es el amor hasta el infinito.
Elegante y exquisita carta.
Un beso amiga!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total