Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 20 de julio de 2010

Preservando la amistad



Admitirse es primordial
virtudes y diferencias
cimentando la amistad.

La aceptación inmediata
lentamente desatada
liándose a las palabras.

Se establece la confianza
necesitar contar todo
el diálogo fortalece lazos.

Comprensión y entendimiento
no debe importar el sexo
amigas o amigos es indistinto.

Si la distancia es barrera
la comunicación impedimento
las letras el acercamiento.

¿Porqué sucumbe el aprecio?
Como engranajes se desgasta
roces llenos de intolerancia.

¿Cómo cuidar la amistad?
Simplemente expresarse
aprendiendo a escuchar.

Veinte de Junio es el día
que a ella se le dedica,
enaltece a tu mejor amig@.


Jyosti – Graciela Fioretti

20/07/2010
**Reservados todos los derechos de autor. Obra registrada**
Para todos mis amigos de hoy y de siempre, preservemos lo valioso de la amistad, con respeto y aceptación. Hoy y los 364 días restantes, ¡Gracias por ser mis amig@!

2 comentarios:

wersi dijo...

Gracias por dejarme pertenecer a ese círculo de amistades que tienes, para mi es todo un orgullo tenerte cerca a pesar de la distancia.
Amiga, tengo un virus en mi pc, te escribo desde un portatil prestado, ya ves que eso no es impedimento de que venga a verte y dejarte mi humilde firma acompañada de un gran abrazo fraternal.
Siempre como ahora.
Isabel

Jyosti dijo...

Isabel, un gusto que pases por aqui y me dejes tus palabras. Siempre agradecida contigo. En el día de la amistad recibe mi cálido abrazo...
Lamento lo del virus, los hay por doquier. Cariños

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total