Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi querido amigo (Carta VI - San Valentin)



“Eres mi mejor amigo, hace años que te confío todos mis sentimientos porque sé que los guardas como un tesoro que jamás será encontrado.
Me hace tanto bien estar contigo porque al mirarte desaparece tu apariencia física y entonces me encuentro con tu ser que es maravilloso ¡qué comprensivo eres! puedo confiarte libremente todo lo que me sucede, aún cuando estoy enfadada me escuchas aunque no tengas ganas , a veces pienso que nos conocemos tanto que nuestros diálogos sobran.
Quiero contarte que recibí una carta con motivo del día de San Valentín, sentí gran impaciencia por abrirla y saber quién era mi amor secreto.
Te confío que mi ansiedad pudo más que la espera y la he leído, las palabras se me han quedado como un diccionario sin abrir, es tan emotiva, me expresa su profundo amor; debe ser alguien que me conoce muy bien, fui armando conjeturas mientras recorría el escrito y repentinamente mi corazón se aceleró y mariposas danzaron en mi estómago, te presentí tan cerca mío que me sucedió algo completamente impensado…creer que el de la carta eras tú.
Necesito tomar distancia por unos días, quiero entender que nuestra inmaculada amistad no ha sucumbido, algo le hice a tu corazón y a tu sentir, si te has enamorado de mí créeme que me aborda una gran confusión.
Dame tiempo, no estoy segura si quiero ganar un amor y perder a mi mejor amigo ó si, al no aceptar esta relación afectiva , también perderte para siempre; mi vida caería en un gran abismo y no tendría a nadie para que me sostenga.
Me quedo reflexionando, significas mucho para mí, con la carta aferrada a mi corazón te pido …que esperes mi llamado.“

Jyosti – Graciela Fioretti
09/02/2011
**Obra registrada**

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo que me pasa ami con mi mejor amigo, con la diferencia que la que está enamorada de el soy yo. hermosa carta felicitaciones

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total