Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 19 de diciembre de 2009

El telar de mi vida




Armé con los cuatro elementos,
el marco del telar de mis sueños.

Fuego, tierra, agua y viento,
unidos con mi sentimiento eterno.

Crucé todo en ángulos rectos,
para que mi tejido fuera perfecto.

Comencé enhebrando mis días,
lo bueno y lo malo bien combinados.

Y en la segunda vuelta y siguientes,
continué los retos del deseo latente.

Voy entrelazando los hilos del amor,
dibujando el motivo de una vida con pasión.

Intento componer con la creatividad
y los colores del alma toda la trama.

Bajando la cruzada y apretando el tejido,
quiero fortalecer la analogía con mis amigos.

Sigo con mi telar tejiendo mi existencia,
con lana del incierto destino que llega.


Jyosti

19/12/2009

1 comentario:

Toronto Canada Phone Number 416 670 7704 - aluminetelar@gmail.com dijo...

Hola Hace mucho que buscaba a alguien que pudiera poner en palabras mi sentir... El Telar de mi Vida me representa en profundidad en un momento muy especial. Espero que no te moleste que lo comparta y lo tome para que me siga representando, colocaré tu nombre y te estaré eternamente agradecida.Beso
Graciela
aluminetelar@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total