Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 26 de diciembre de 2009

Sepultado en el olvido




Todo ha tomado un giro inesperado,
mirando el entorno se encuentra perdido,
su ser está atrapado, no encuentra el camino.

La evocación avasalla una mente de duelo,
con ese sentimiento se queda un instante,
y no se permite el placer de recordarme.

Sepultado en el olvido de mi alma de acero,
Sepultado en el olvido de mi mirada que no lo mira,
Sepultado en el olvido de mis manos…no tiene cabida.

Su cuerpo atrapado por la soledad eterna,
lucha por salir para poder encontrarme,
aunque sabe que ya decidí marcharme.

La ilusión de un futuro como el pasado,
lo alimenta para continuar soñándome,
desleído en mis entrañas de eterna amante.

Sepultado en el olvido de mis besos de arena,
Sepultado en el olvido de mi corazón gélido,
Sepultado en el olvido de mi cuerpo…espera.

Jyosti
26/12/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total