Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 20 de diciembre de 2009

El amor ausente



Conocernos en un día de rutina,
no tuvo nada de diferente.
Nuestras miradas furtivas,
pasaron fugaces rozando nuestras mentes.

Así fueron todos los encuentros,
entre muecas de sonrisas,
que dibujaban en nuestros rostros,
la analogía que había entre tú y yo.

Sin compromisos nos besamos,
tomados de la mano caminamos,
fuimos a ver las películas,
que me hacían emocionar hasta las lágrimas.

Entre sábanas de algodón,
hicimos que nuestros cuerpos,
se sintieran cómodos con el acto sublime,
del deseo atrapado en ellos.

Solamente amigos…
difícil era entender esta situación,
pero así lo habíamos planteado,
y poco a poco lo candente se enfrió.

Sin promesas ni planes futuros,
sin un adiós que enmarque el sentir,
con el amor ausente en los encuentros,
todo terminó y cada uno… su camino siguió.

Jyosti
20/12/2009

2 comentarios:

"Alumine" dijo...

Sentidos versos mi amiga!!!

Quiero expresarte mis mejores deseos para estas fiestas, deseando que la vida nos mantega unidas y con la amistad inquebrantable a través del tiempo.
Te quiero muchisimo
Un fuerte abrazo para vos
Alu

Jyosti dijo...

Querida amiga, gracias por tu saludo que engarza un deseo en común, ¡¡FELICES FIESTAS!!.
Tal vez, en el balance de este 2009que se va, los sentimientos nos han avasallado, pero la amistad puede con todo y nosotras logramos saltar las piedras que encontramos....
Gracias por pasar por aquí, gracias por dejarme tu huella, gracias por sobre todas las cosas...por ser mi amiga.
Un cariño desde mi alma.
Jyosti

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total