Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 8 de octubre de 2011

Escapémonos


Tú me recuerdas el mar
de dónde brota la pena,
olas tragan mi ternura
sin amarre que la detenga,
deja mi alma acurrucada
como ramos de amapolas
ansiando tu cara fresca .

Tienes mi corazón,
mi ser, mi vida, mi cuerpo.
Gime mi pecho canciones
soledad de mis pesares
perdida en el horizonte.

Escapémonos del universo
sabemos que no hay caminos.
Esta tristeza es el hilo
que enmaraña los sentidos.

Estemos solos amor
sé que tenemos la culpa
por ocultarle a la aurora
nuestra pasión en la alcoba.
¡Oh pena de la locura
que al estar contigo embriaga!
Bajo el rumor del decir
necesitamos huir.

Jyosti – Graciela Fioretti
08/10/2011

**Obra registrada**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escapar y dar rienda suelta a los sentidos..¿Hay algo mejor que eso?...¡Sí!..hacerlo.
Otra muestra más de tu buen hacer amiga.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total