Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 1 de enero de 2010

No quiero morir...




No quiero morir…
Sin haber sentido sobre mi piel
la frescura de la nieve al caer.

No quiero morir…
Antes de que se salga el sol,
en el horizonte del mar de mis días.

No quiero morir…
Ignorando cuántos me aman,
silenciando su sentir por temor al rechazo.

No quiero morir…
Sin antes haber sentido mi corazón,
latiendo de gozo eterno por un amor.

No quiero morir…
Sin haber libado el néctar,
de tu boca que al hablar me tienta.

No quiero morir…
Necesito nuevamente la alegría,
que un día decidió dejarme a la deriva.

No quiero morir…
Cuando en tu callada desesperación,
me susurras… que me quede contigo.

No quiero morir…
Aún debo escribir un libro,
con mi esencia labrada en cada página.

Jyosti
01/01/2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total