Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 17 de enero de 2010

Miradas




Cuando las palabras se ahogan,
en la profundidad incierta,
del sentimiento atrapado,
en una garganta yerta.

Solamente las miradas,
se expresan ilimitadas,
y los ojos se transforman,
en interminable cascada.

Manantial puro y secreto,
que inundas mi alma entera,
cuando solamente me acerco,
tus ojos son una hoguera.

Quiero desleírme contigo,
si me miras apasionado,
con un guiño no escatimas,
que sea cómplice en picardía.

En el instante perfecto,
cuando se detiene el tiempo,
te miro impávida esperando,
que me ames con tus miradas…despacio.

Jyosti

17/01/2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total