Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 18 de junio de 2011

Monologo de un Padre




Aguardo la quietud de la noche
para acurrucarme a tu lado
y contarte mi cotidiano
sobre el regazo de tu madre.

-Sé que me escuchas,
haces un golpecito desde tu nido
que me regocija sin desmedro,
tratando de escuchar tus latidos.

-Estoy intentando recopilar
todo lo que me enseñó mi padre.
-Se me hace difícil pensar
que pronto yo seré tu padre.

-Me esforzaré para lograr
que seas una persona de bien.
-Me esforzaré trabajando
para que asimiles el valor de lo ganado.

-¡Cuánto te espero hijo mío!
y aunque el tiempo se acorta,
los días parecen interminables,
deseo pronto tenerte en mis brazos.

-Hasta mañana hijo, descansa,
cuando nazcas todo será diferente,
tendremos un largo camino juntos.
-Shhh… dejemos dormir a mamá.

Jyosti – Graciela Fioretti
19/06/2011

**El tercer Domingo de Junio es el "Día del Padre", para todos ellos mi saludo.**

**Obra registrada**

3 comentarios:

Luis Lenes dijo...

Hola Graciela.

Es muy hermoso y un gran homenaje a todos los padres los que "partieron" y los que aún están con sus hijos.

Abrazo enorme

Anónimo dijo...

Es precioso...
Besos.

Isabel Soriano dijo...

Amiga Jyosti, con este poema has llegado a mi alma, me has emocionado. Nadie puede dudar de tu gran maestría desgranando bellos sentimientos. Un gran beso amiga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total