Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 20 de junio de 2011

Piélago


Me pierdo en la inmensidad
de tu sonrisa franca,
de tu mirada sin falsedad,
y allí me quedo, sin decir nada.


Atrapada por tanto gozo,
que encierra el sonido
lejano y a la vez tan cerca,
halito de tu aliento en mis oídos.

Navego contigo, sin prisa,
ambos sobre las olas del sentir,
con los cuerpos despojados
de todo pudor.

Allí, me ahogo en tus besos,
sal que alimenta mi vida,
permaneceré sin brújula,
en el piélago de tu amor.


Jyosti – Graciela Fioretti
20/06/2011

**Obra registrada**


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te convertiste en una adicción...pero nunca te veas obligada a contestarme, bastante me das...
Es precioso...
Hoy fuí al médico...todo mejor, dentro del mal...
Besos.

Anónimo dijo...

Después de leerte no se cómo podré estar a tu altura cuando hagamos algo juntas de nuevo. Sublime amiga.
Besos grandes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total