Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 11 de febrero de 2013

San Valentín ¡escúchame!



En el silencio de esa noche sin luz de luna ni estrellas que pudieran enmarcar el episodio; de rodillas sobre el piso de su habitación, que estaba tan helado como su alma, esbozaba una oración…”San Valentín, patrono de los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja, llega hasta mi ser amado para que regrese a mí, por favor, ¡escúchame!, lo necesito más que nunca”. 
Enraizada en una ferviente creencia sobre el poder la oración, una semana antes del 14 de febrero había comenzado a orar.

Desde aquel día ya no era la misma, luchaba por sostener su sonrisa y disimular ante sus amigos y familiares cómo la soledad la estaba consumiendo en trazas.
Simplemente, él se había ido. No hubo ni una sola palabra de despedida, tampoco una nota o una llamada telefónica. ¡Qué difícil se hacía tratar de interpretar lo había hecho mal!
Una y otra vez repasaba como si fuese un libreto, los momentos, las actitudes, la convivencia, pero nada obtenía. Él no estaba, esa era la realidad que debía afrontar aferraba a la esperanza de su regreso.

En la mañana del Día de los Enamorados, recibió un ramo de flores con una nota que tenía escrito: “From Your Valentine".
Entonces entendió que esa frase en lugar de una despedida era una reconciliación. San Valentín había obrado, una vez más, milagrosamente.

Graciela Fioretti/Jyosti
11/02/2013

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Una fiel representación de que la esperanza nunca se ha de perder. La oración obra milagros.
besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total