Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 16 de agosto de 2012

Fugaz pasado




…Y vestiré mi carne inocente
con la piel que tanto amaste,
soñaré que aún estamos juntos,
sigues perenne en todos mis instantes.

La rica hermosura de tu cuerpo,
convertida en tibieza desmedida,
me hizo sentir su elástica corteza,
al fundirse con el néctar de mi aliento.

Está delirando bajo la luna de piedra,
aire inmortal, ensueño desmedido,
con las palabras saturando mi locura,
fugaz pasado, pasión sin tiempo.

…Y quiero retener tantos momentos,
se me hace imposible imaginarte,
tu noche ha dejado mi alma oscura,
ahogaste mi sentir, tú me cambiaste.

Graciela Fioretti/Jyosti
16/08/2012

**Obra registrada**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

El amor todo lo cambia. Mueve el mundo y nos hace soñar.
deliciosas palabras llenas de deseos y.
Un gran abrazo ¡poeta!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total