Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 12 de agosto de 2012

Desandar lo andado


   
En algún lugar del largo camino andado, he perdido las llaves, y no puedo identificar el punto exacto.
   No puedo desandar lo andado para encontrarlas, no puedo regresar el tiempo para darme cuenta; ¡cuántas cosas… ya no puedo!

   No tiene mucho sentido detenerme, como caminante solitaria que llega donde ya está, me doy cuenta que, tal vez, abandoné un lugar donde nunca estuve.
  Y la realidad se instala. Un año más, un cumpleaños para entender que si valió la pena permanecer, también lo será… vivirlo a pleno.

   Mientras el tiempo se evapora, como el rocío que calienta el sol, miro lentamente mi rostro envejecido.
   Mientras el amor sigue anclado en mi alma, como barco que detiene su marcha, miro a mi alrededor todos mis afectos.

   Pretendo no darme cuenta de los cambios, y me quedo con las remembranzas de haber logrado una vez más…seguir andando.


Graciela Fioretti / Jyosti
13/08/2012

**En este día de mi cumpleaños, le doy gracias a la vida, a pesar de haberme quitado mucho, por toda la fortaleza que aún, me sigue dando.**

**Obra registrada**

3 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

No se puede volver atrás en el tiempo. Siempre te quedarán los buenos recuerdos de ese camino andado. Sigue adelante tal y cómo eres, la belleza que encierra tu persona es tanta que nos hace sentir pequeños a los demás.
Felicidades amiga, te mereces todo lo bueno del mundo. Besos de corazón.

Jyosti dijo...

Amiga, gracias por ser incondicional y percibir mi ser. Un gran abrazo.

manolo dijo...

Nuestra común amiga Nonna , nos dice que hoy es tu cumpleaños, por ello es el entrar en tu blog, para poder decirte:

FELIZ CUMPLEAÑOS

Deseandote que esa Felicidad sea para siempre.

Y una vez que estoy aquí, me tomo la liobertada de quedarme (en tus seguidores).

Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total