Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 31 de enero de 2011

Cuando despiertes (Carta II - San Valentín)



“Me han dicho los Médicos que debo ser fuerte y no llorar cuando me encuentro a tu lado, pero me resulta difícil verte sumido en ese profundo sueño. No podrías imaginar el dolor que soporta mi corazón al verte así.
Amado mío, en soledad recuerdo nuestros mejores años, tu alegría, optimismo y ese andar sin prisa que te caracterizaba, repentinamente todo se había esfumado, la agresividad verbal hacia mi comenzó a destruirme cada vez más, habíamos dejado de ser felices y el abismo entre los dos era muy peligroso.
…Quiero que sepas que aquel trágico día, ese que me arrebató tu compañía, estaba por proponerte el divorcio, no quería que estuvieras a mi lado tan sombrío; sentía que ya no me amabas al estar privada de tus caricias. Ahora sé que estaba equivocada, por pensar y no intentar conversar sobre lo que te sucedía, afrontaste solo el desenlace silente.
Bajo la humedad de mis ojos, mi aliento se esfuma como humo de cigarrillo y te esbozo; ¿Por qué no confiaste en mí para enfrentar el problema? ¿Por qué tengo la sensación de que me creías débil? ¿Por qué me dejaste despierta mientras duermes? ¿Me darás algún día las respuestas?... Te amo profundamente y te necesito.”
“…Esperando el milagro, leo tu libro preferido, mientras nuestro tiempo se escurre.
En este día de San Valentín, quiero que sepas que nunca te abandonaré, porque siempre estuvimos enamorados.
Suplico una y otra vez, con la voz que me ahoga de angustia -¡Despierta amor, despierta!.”

Jyosti – Graciela Fioretti
31/01/2011
**Obra registrada**

3 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Cuando nos abandona la persona que tenemos a nuestro lado, nos damos cuenta de cuanto la necesitamos. Se borran de repente todos los malos momentos vividos, tan solo queremos su compañía.
Amor y dolor juntos en esta emotiva misiva.
Besos amiga.

Anónimo dijo...

This is really interesting, You are a very skilled blogger.
I have joined your feed and look forward to seeking more of
your fantastic post. Also, I have shared your website in my
social networks!

Here is my webpage ford ranger forum

Anónimo dijo...

An intriguing discussion is definitely worth comment. I
do think that you should write more about this subject matter, it might not be a taboo subject but typically folks don't discuss these issues. To the next! Cheers!!

Feel free to surf to my web-site - click through the next post

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total