Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 29 de enero de 2011

Pidiendo Perdón (Carta I - San Valentin)


“Si supieras lo difícil que es para mí tener que alejarme entenderías que es una decisión imposible de concebir. Ya es demasiado tarde para dar un paso atrás, debo continuar, pero antes de seguir, quiero expresarte con palabras breves, palabras que nacen de mi alma llena de remordimiento por todo el daño que te causé, que me perdones por no haber sabido amarte como me amabas; por no haber estado contigo cuando más me necesitaste, y por todos los engaños que inventé creyendo que no te dañaba, mientras destruía cada fibra de tu ser y tu alma.
Necesito que puedas perdonarme por todas las noches que estuve ausente, atrapado por la seducción ardiente de otro cuerpo, al que me entregaba completamente, sin darme cuenta que el instinto nublaba mi ser completo y me olvidaba de ti.
Sabes que te amé y te seguiré amando, me diste los mejores momentos, eternos e inolvidables. Sé que tu grandeza puede entenderme, lamento no haberte valorado lo suficiente y , por última vez, pedirte que me perdones por haber pretendido ser lo que no soy, con un adiós necesito que sepas que él... nunca compitió contigo.”


Jyosti – Graciela Fioretti
29/01/2011

1 comentario:

Moonlight dijo...

Unas palabras muy delicadas en esta actualización y que llegan al fondo del corazón.
Triste y en ocasiones muy verídico.Un beso Gabriela,buen fin de semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total