Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi Árbol de Navidad


En esta Navidad quiero,
armar un árbol eterno,
dentro de mi corazón,
que permanezca perpetuo.

Instalarle en lugar de esferas,
de guirnaldas y regalos,
nombres de mis seres queridos,
los que tengo y he perdido.

Voy a ponerle, también,
los de todos mis amigos.
los de ahora y los antiguos,
los que frecuento seguido,
los que tengo en la distancia,
y los que a veces olvido.

Quiero que mi árbol tenga
las raíces más profundas,
que nada pueda arrancarlo
de mi perdurable certeza.

Con Amor, confianza, cariño, salud,
felicidad, amistad, esfuerzo, deseos,
que cambie lágrimas por sonrisas,
tendrá la estrella de la Noche buena.

En la morada del niño,
anidan milagros sin egoísmo,
paz para todo el mundo.
¡Feliz Navidad! 2010.


Jyosti – Graciela Fioretti
19/12/2010
**Reservados los derechos de autor. Obra registrada**

2 comentarios:

Moonlight dijo...

Un gran arbol que seguro que va a brillar por todo lo alto.
Felices Fiestas también para ti amiga.Un beso muy grande!

Isabel Soriano dijo...

Feliz de saberme participe de formar parte de tu árbol de Navidad. Te mewreces el más cariñoso de los besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total