Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Para todos mis lectores,

y los que visitan mi hogar de letras,

les deseo una

¡FELIZ NAVIDAD 2010!

y lo extiendo

a todo el mundo.


Con o sin regalos,

en algún lugar, estoy segura,

habrá milagros,

de esos, que bendicen corazones

nobles y honestos,

¿qué más podemos pedir?

si sabemos que alguien

ha recibido la gracia

de ser elegido.


Mis plegarias para una Navidad

llena de Paz, amor, felicidad

y unión familiar,

sin distinción de razas ni religiones.



Graciela Fioretti
23/12/2010


3 comentarios:

Moonlight dijo...

Igualmente,Felices Fiestas y próspero Año Nuevo 2011 Graciela.Que sea mucho mejor que el que dejamos.Un beso!

Moonlight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Soriano dijo...

Lo mismo te deseo a ti mi querida amiga. Que se cumplan tus deseos... :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total