Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 13 de agosto de 2010

Sin cuenta









La juventud escapó en un tren
…ese que no escuché…
con ella se fugó la incólume alegría.

Lo que llega se queda instalado,
forjado con fuego el pasado
me envuelve como hiedra.

El amor se ha vuelto deleznable,
quiero perpetuar los momentos
que le dieron a mi corazón aliento.

Aunque los años corroen mi cuerpo
y mi instante perpetuo desvanece,
sin claudicar continúo en mi destino.

Mucho más me queda por hacer,
pero cada año pesa en todo mi ser,
el desgaste pendular se torna tiempo.

¿Qué me regala la vida?

La vida me regala cada segundo,
permanezco cumpliendo años…
…sin cuenta…


Jyosti – Graciela Fioretti

13/08/2010


Agradezco a mis amig@s por los saludos y buenos augurios en el día de mi cumpleaños 52.


**Reservados los derechos de autor. Obra registrada**

1 comentario:

"Alumine" dijo...

Creo que escribir y exponer lo que brota de tu ser, es un sello que queda grabado para siempre en cada uno de los que valoramos tu arte.
Querida amiga que tengas un muy feliz cumpleaños!!!!!
Un fuerte abrazo y nos vemos en la tarde!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total