Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 20 de mayo de 2009

Envuelveme con tu pasión




Deseos que se enlazan con ilusión,
amor de amantes amarrados
por la errante y traicionera efusión.

Sentimientos que pululan por los poros
de nuestras pieles deseosas de amor,
con el entendimiento que bloquea la razón.

Aunque no estemos juntos no dejo de sentir
tu presencia latente y expectante,
ante el inminente y esperado encuentro.

Deseo que nuevamente llegues a mi,
mi garganta muda de eternos silencios
susurra que me envuelvas con tu pasión.

Necesito que de nuevo me hagas sentir
la juventud que sin pedírmela te dí,
y ahora, sin más que recuerdos, no la puedo resurgir.

Ámame!, mi súplica cubierta por candente dolor
quiere ser escuchada por tu indiferente olvido.
Sabes que te sigo ansiando, como cuando nos conocimos.

Jyosti
20/05/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total