Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 3 de mayo de 2009

Devuélveme las lágrimas



El tiempo, fiel testigo se ha detenido
en el instante preciso que tú has partido.
Tantos errores, hacia mí cometidos
en una relación de un amor tuyo furtivo.

Quise atraparte en silencio,
te puse cadenas con mis sentimientos
y fuertes candados para impedir tu destierro
hacia el amor infame de tu férvida amante.

Engañarme por años fue el plan perfecto,
que me dejaras, el descubrir de lo cierto,
la lágrimas que por mi mejilla rodaron
nacieron en el profundo dolor de haberte amado.

Nunca fui tuya en un todo como el universo,
tus dos familias mantendrías en el engaño perfecto.
A la luz de la verdad perdí las esperanzas
pues a ella nunca la dejarías sin justa causa.

Devuélveme todas las lágrimas derramadas,
que quedaron atrapadas en pañuelos de papel
y se secaron mientras mi alma derrapaba,
en cada noche de eterna soledad, mientras te esperaba.

Lo más feliz del recuerdo permanente y azorado
porque te sentí mío desde que nos casamos,
y ahora comprendo que no lo fuiste ni lo serás.
Hoy ella acuna entre sus brazos, lo que yo no te pude dar.

Jysoti
03/05/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total