Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 3 de febrero de 2010

Olvido




La existencia se torna sórdida,
el silencio en el alma habita,
clama un ser solitario por calma.

Comienzo lentamente un desafío,
todo mi pasado y recuerdos,
sin escatimar, se los entrego al olvido.

Olvido, eres el dueño absoluto,
ya no hay cabida en mi corazón,
para tanta angustia y desazón.

El dolor y la soledad me deshojaron,
y a la intemperie mi sentir sufrió,
por la llagas que el tiempo formó.

Deseo comenzar de nuevo,
batallando el porvenir con ánimo,
porque mi tiempo, aún no ha terminado.

Renovada desde adentro hacia fuera,
inicio un nuevo viaje sin fronteras,
todo lo que me dañe, olvido… tú lo recogerás.

Jyosti

03/02/2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total