Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 16 de febrero de 2010

Deleznable




Ante mi, quiebras como cristal,
sometido al más agudo sonido.
Mis manos juntan los pedazos
para que permanezcas conmigo.

No puedo expresar el sentir
cuando me encuentro frente a ti,
porque yo también me destrozo
en mil pedazos, al verte sufrir.

La importancia de saber
que la coraza es externa
nos hace comprender al verla
la fragilidad eterna del ser.

Ante la fortaleza adquirida
para enfrentar las disputas
somos colosos mitológicos
de una realidad que abruma.

Que absurdo es el pensar
sobre lo que debemos aparentar
para no mostrar íntegramente
lo que tenemos adentro.

La vida nos dio potencia,
al ser lo resguarda la corteza,
pero cuando estamos juntos,
percibimos, lo quebradizos que somos.

Jyosti

16/02/2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total