Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 3 de septiembre de 2011

"Palabras Engarzadas" en el programa 'Cita con un poema'


**Palabras Engarzadas es el poema que lleva el nombre de mi primer Libro. Tengo el enorme placer de escucharlo por la voz de Isabel Martinez (Liz) en el programa 'Cita con un poema'. Gracias por tenerme allí **
Este programa está los Martes de 4 a 5 de la tarde desde Bucaramanga - Colombia. Link http:\\blogtv.com/people/magapalabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo leeré, lo compraré...lo necesito, que me acompañe en la mesita de noche, para que cada noche pueda leer un poco de tu sentir.
Me emocioné!
Gracias.

Anónimo dijo...

Guardado queda en el sitio donde pongo mis vídeos favoritos...con tu permiso he de hacer algo con este vídeo, seguro que te va a gustar.
Excelente amiga, me siento orgullosa de tenerte a mi lado.
Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total