Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Dónde está tu sepultura?


Por las ramas del recuerdo
los pensamientos oscuros
van de la mano sedientos
el uno le pide al otro
beber de cada momento
el sabor del sufrimiento.

¿Dónde está tu sepultura?
vi dos ángeles desnudos
que se alejaron contigo
no pude desviar el camino
la luz cegaba mi tino
y sin permiso el destino
te arrebató hijo mío.

Desgarrada mi garganta
mi voz derrapó la luna
y mis entrañas desnudas
las dos no eran ninguna
¿dónde está tu sepultura?
en un rincón de mi alma
                           que ha quedado taciturna.                           
 
Jyosti – Graciela Fioretti
10/09/2010
**En memoria de A.E.G., mi hijo, a 17 años de su partida**

**Obra registrada**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada año por estas fechas leo tu dolor reflejado en palabras.
No puedo decir que se lo que sientes amiga, yo no he pasado por ese sufrimiento, pero si puedo decir-...que te acompaño en tu sentir.
Si pudiera alejar de ti esa tristeza que nunca te abandona por el recuerdo de ese mal día.
Solo te puedo dar mi cariño, mi amistad y un gran beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total