Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 19 de septiembre de 2010

Escribo tu nombre en mi ser



Desde el balcón del sentimiento
comienzo un viaje sin boleto.
Sueño con verte nuevamente
mientras mi cuerpo desea tenerte.

El sonido que me trae el viento,
susurro sin cabida en mi lamento,
mientras la luna ilumina el sendero
las estrellas titilan al crepúsculo.

La melodía que los grillos tocan
reconforta la soledad de mi esencia,
quiero gritar que estoy enamorada
aunque mi voz se pierda en la existencia.

No sé cuando, volveré a estar contigo,
imposible será recuperar lo vivido,
mientras se desgarran mis entrañas,
necesito eternamente, sentirte mío.

La humedad depositada por tus besos,
y los trazos de tus dedos en mi piel,
con la pasión que vivirá eternamente,
escribo tu nombre, sin olvido, en mi ser.

Jyosti – Graciela Fioretti

19/09/2010
**Reservados los derechos de autor. Obra registrada**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

El poema es hermoso y sentido, pero no me gusta tu sentimiento de soledad...Amiga Mía si pudiera sabes que llenaría ese espacio con mi compañía, pero eso lo ha de hacer otra persona. Un gran beso Jyosti!!
P.D.

Estaremos toda la semana fuera, dejaré alguna entrada programada en mi blog.Necesito este descanso jejeje... a la vuelta te contaré algo muy interesante para mi ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total