Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 30 de agosto de 2009

La pradera de mi ayer


La pradera… sitio de ensueño…
dónde los pájaros anidaban
y todo en aquel lugar
alimentaba mi mirada.

En los verdes pastizales
mis pies corrían con prisa
todo le daba caricias
a mi cuerpo aún de niña.

Cómplice de mi primer beso
de adolescente enamorada
ella guardaba secretos
pues era el cofre perfecto.

Mi recuerdo hoy es latente
porque le dejé grandes sueños
…compartidos con amigos
que con el tiempo fueron perdidos.

Hoy quiero en esa pradera,
lugar de un ayer lejano…
sea el sostén de mis decepciones,
llegar… y sobre ella …morir reposando.

Jyosti
21/07/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total