Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 12 de julio de 2009

Ojos pardos





Me enamoras con tus ojos,
de una mirada sincera,
cuando mirando los míos,
me haces sentir una estrella.

Ojos pardos frente al sol
ventanas de tu alma calma,
me absorbes el ser latente
anhelo desleírme en tu mente.

Logras con una mirada
sincerarte gestualmente
y con un beso apagar
mi corazón refulgente.

Arden las fibras profundas,
mi lamento es silencioso,
hoy quiero junto a tus ojos
fundirme en un gran reposo.


Jyosti
05/07/2009

2 comentarios:

wersemei dijo...

M emiran asi y me deshago.

Qué cosas más bonitas escribes.
Sigue asi amiga.

Jyosti dijo...

Wersi muchas gracias, creo que si me sigue mirando....
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total