Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 12 de julio de 2009

Amistad sellada con tórtolas




En este día de olvido,
dónde mi sentir te clama,
tomo en mis manos la tórtola,
que me diste una mañana…


Una mañana cualquiera
que se ha quedado en el tiempo,
pero póstuma perdura,
en lo profundo de mi pecho.

Tu mano sobre mi hombro,
tu beso de despedida,
quedaron aquí conmigo.
Hoy sabes no tienen vida.

Quiero abrazarte de nuevo.
Sentirme otra vez tu amiga,
que me cuentes confidencias,
los pesares y alegrías.

No puedo dejar las lágrimas
que escurren por mis mejillas.
Te extraño ¿sabes porqué?
porque la tórtola que me diste…
como sello …te dio vida.

Jyosti
05/07/2009

2 comentarios:

wersemei dijo...

Volverá a ti esa amistad, sabe que sin ti no puede estar. Eres especial.
Un beso amiga!!!

Jyosti dijo...

Este poema tiene un estilo especial y un significado muy valioso para mí.
La amistad es el pilar de su creación.
Un beso amiga !!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total