Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 21 de noviembre de 2011

La noticia del día


Quiero compartir con todos mis lectores esta noticia que me llena de emoción.
Sepan disculpar mi ausencia con las publicaciones, los previos a la presentación de mi segundo libro, me tienen ocupada.
Los mantendré al corriente de los acontecimientos.
Gracias a todos, sin Uds. mis lectores incondicionales, esto no sería posible.

Graciela Fioretti / Jyosti

1 comentario:

wersi dijo...

Otra gran noticia. Graciela es famosa ...no sabes lo feliz que me siento al saber que se te está reconociendo tu trabajo amiga.
Un beso y cuídate, queda muy poco para el gran día.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total