Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 18 de abril de 2010

Estadios del amor


La sequía de toda mi piel
arde mi cuerpo indefenso.

Por la falta de la humedad tuya,
que la regocijaba.

Mi corazón se inunda despacio,
por las lágrimas que derramo.

Ante tu ausencia inesperada,
la grieta que abriste clama.

Una tormenta azota mi ser,
con vientos que me desplazan.

Alejándome cada vez más de ti,
ahogándome sin esperanzas.

Los relámpagos me inquietan,
mientras la lluvia acompasa siniestra.

El sol y la luna, cómplices se ocultaron,
junto con la melodía de amarnos.

Debo pasar por esto, te reclamo,
en los estadios del amor…muero despacio.

Jyosti 18/04/2010

**Reservados todos los derechos de autor. Obra registrada**



2 comentarios:

Luis Lenes dijo...

Hola Jyiosti.
Es muy bello...felicitaciones.

luis lenes

Jyosti dijo...

Luis, muchas gracias por pasar por aquí y dejarme tu comentario.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total